Acto de Jubilación Señorita Teresita Mendoza

El próximo miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo, en el marco del Día del maestro, la misa y acto de Jubilación en reconocimiento de la trayectoria de nuestra querida docente de Nivel inicial, Teresita Mendoza.

La Celebración de la Santa Misa se realizará a las 7.30 hs. y el acto a las 9.20 hs.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar del festejo.

Palabras para la Srita Teresita

¡Un homenaje a una Gran Maestra!

María Teresa Mendoza, nuestra querida SEÑO TERE, docente de Nivel Inicial, o como le llamábamos antes, de “JARDÍN DE INFANTES”, este año, comienza una nueva etapa de su vida, ya que recibe su Jubilación, no con las ansias que manifiestan otras personas, porque para ella dejar de hacer algo con la vocación y el amor con que lo hacía no le resulta fácil.

Teresita, se inició en el año 1975, muy joven con un grupo de pequeños niños de tan solo 5 añitos, continuando en forma ininterrumpida hasta el año 2013, brindando toda su magia, creatividad y amor a los más pequeños de nuestro colegio. A través de estos años manifestó con claridad  su misión como docente Católica, formando en los niños valores y hábitos de respeto, solidaridad y amor al prójimo. Les transmitió una devoción al Inmaculado Corazón de María con canciones, manualidades y demás expresiones artísticas.

Su paso por el Colegio, deja huellas imborrables en cada uno de los que fueron sus alumnos y sus compañeras y con orgullo podemos decir que hizo presente una frase de San Juan Bosco: “Educar es cosa del corazón”.

Estará siempre presente en nosotros! Que el Corazón de María la acompañe  en esta nueva etapa!

Comunidad Educativa del Colegio