Actos Día del maestro

El miércoles 11 de septiembre se llevaron a cabo actos y festejos por el día del maestro. Alumnos de Nivel Inicial, Primario y Nivel Secundario agasajaron a los docentes.

Docentes y alumnos de Nivel Inicial y Primario realizaron un acto que destacó los dones de las maestras, entre ellos, la alegría, paciencia, etc. El acto estuvo a cargo de las maestras Carolina Scopel, Cecilia Lucero y Silvia Maldonado. Además interpretaron una canción dedicada a la señorita Teresita en lengua de señas.

Nivel Secundario se expresó desde el humor. Los alumnos interpretaron al Dúo Pimpinela y a Violeta. Además la profesora Paula Cortellezzi imitó a Mirtha Legrand.

Se vivió una jornada muy festiva y de gran integración entre alumnos, docentes y autoridades.

“Siembra en el campo fértil de tus alumnos aquella semilla que más tarde producirá frutos de amor, solidaridad y paz”