Exámenes internacionales de inglés

Con la idea de fomentar el conocimiento del idioma inglés como parte de la formación integral de nuestros alumnos, los estudiantes a partir de 2do grado tienen la oportunidad de rendir exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge  y de Trinity College London.

Rendir estos exámenes resulta una experiencia muy enriquecedora para los alumnos. Por un lado la invitación a presentarse es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Luego reciben clases personalizadas para el entrenamiento específico de cada nivel o examen y finalmente logran acreditar sus conocimientos al momento de rendir.

El Departamento de Inglés en conjunto con las autoridades del Colegio se proponen con esta acción motivar y acompañar a los alumnos para que puedan llevar a cabo esta grata experiencia.

El 23 y 24 de octubre alumnos de N. Primario rindieron dos niveles del exámen de la Universidad de Cambridge. El próximo exámen será el 22 de noviembre.

Además el 2 de de diciembre rendirán todos los niveles del exámen internacional de la Universidad de Trinity College London.

Felicitaciones a los alumnos que participan en esta experiencia!