Campamento recreativo

El 13 de noviembre se llevó a cabo el Campamento recreativo para los alumnos de séptimo grado realizado en el departamento de Luján de Cuyo.

La actividad buscó fomentar y mostrar las formas de vida en la naturaleza, las actividades que se pueden realizar en contacto con el aire libre y la naturaleza, características del medio natural, paisajes. También persiguió inculcar respeto por las reglas acordadas en los juegos y las consignas dadas en las tareas motrices, participación activa  dentro y fuera del contexto escolar y habilidades motoras básicas planteadas en situaciones de juego.

Los docentes que acompañaron al grupo de alumnos fueron: los profesores de educación física Jorge y Valeria, el profesor de Informática Daniel, las docentes de séptimo grado Carolina y Pamela y la directora de nivel Silvia Piergentili. Además recibieron la visita de la directora general del Colegio, Zulma Abraham.

Comentario acerca de la experiencia
Por Prof. Pamela Aliquó Maciel

El campamento fue una hermosa experiencia compartida. Las actividades propuestas despertaron entusiasmo y alegría. Los alumnos demostraron gran ilusión al compartir cabañas con sus compañeros. Los juegos aéreos y la palestra fueron las actividades preferidas. También apreciaron los videos preparados durante las clases de Lengua. Otro momento especial fue el fogón y los juegos de deporte propuestos por el profesor Jorge y la profesora Valeria.

Para ver fotos hacer click aquí