Muestra Pesebre

El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la presentación del proyecto “Vivir el adviento en nuestra realidad mirando al pesebre” con alumnos de 6to y 7mo grado.

En esta actividad se mostraron las figuras del pesebre mientras se armaba el mismo. Se destacó en cada figura el valor que representa cada una.

Además se presentaron investigaciones acerca de los sucesos y los lugares históricos realizadas por los alumnos. Las mismas se plasmaron en afiches. Sumado a esto se confeccionaron tarjetas navideñas.

Felicitamos a los alumnos de 6to y 7mo grado que participaron con gran entusiasmo y atención y a las docentes del grado, catequistas y profesores de áreas especiales que participaron en la actividad.

Dejamos un especial reconocimiento al Padre Osvaldo quien trajo la idea e hizo posible su concreción.

Una forma distinta de acercarse al pesebre y comprender su significado.

Para ver fotos de la actividad hacer click aquí