«Demostrando talentos del Colegio Corazón de María»

El 5 de diciembre a las 20.30 hs. en el Campo de Deporte se llevó a cabo la Fiesta de Fin de Año de nuestra institución.

La intención de la fiesta tuvo como eje valorar los dones que Dios nos ha dado.

El encuentro inició con un homenaje al Padre Osvaldo por estos 14 años de entrega. Para ello se proyectó un video con fotos y frases. Además se le obsequió un álbum de fotos de los alumnos, autoridades y personal con mensajes para el Padre y se le entregó una cruz. El Padre recibió todo muy emocionado. Sumado a estas acciones el alumno de 5to grado Mauro Levatino, participó imitando al Padre, así se vivió un momento emotivo entre risas.

En esta fiesta los alumnos pudieron mostrar sus talentos y habilidades tanto artísticos como cognitivos. Los docentes responsables de la actividad fueron: Lea Agüero, docente de PJ A, Yesica Montalto de 5to B y Natalia Llull de 5to A.

Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de una jornada alegre y emotiva.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este cierre de año.