Presentamos al padre Willy

El presbítero Lic. Carlos William Rubia nació en Mendoza el 12 de marzo de 1962. Se ordenó el 9 de febrero de 1989. Es una persona de gran actividad y aporte a la comunidad. Es Licenciado en Teología con especialización en teología bíblica, director espiritual ordinario del Seminario, apoderado de administración y coordinador de la Lic. en Ciencias sagradas del Instituto Superior Pablo IV, capellán del Instituto de formación docente Pablo VI, director del centro de formación teológica Alfonso Milagro y director del Centro de formación en pastoral bíblica.

Además se desempeñó como Párroco de la Parroquia Señor del Milagro y Virgen niña, fue director de estudios del seminario arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario”, colaborador en las parroquias “Nuestra Señora de la Candelaria” y “Nuestra Señora de Loreto”.

Próximamente defenderá su tesis del Doctorado en Teología Bíblica.

Es un honor para nuestra comunidad tener como Párroco al Padre Willy. Deseamos que comience esta nueva etapa con gran entusiasmo y entrega. Bienvenido Padre Willy!