Visita del Contador Rubén David

El miércoles 27 de mayo vendrá el Cdor. Rubén David, en el marco del trabajo trimestral de la materia T.G.O (Teoría general de las organizaciones) de 4to año B invitado por la profesora Marianela Vicchi, Lic. en Marketing. Rubén David es un prestigioso empresario quien posee la distribuidora de alimentos homónima.
La idea de la actividad propuesta es volcar todos los contenidos aprendidos durante el primer trimestre: concepto, características, tipología, entorno de las organizaciones, empresa y su entorno. Los alumnos realizarán una investigación previa de la empresa Rubén David y luego harán una serie de de preguntas para interactuar con el invitado.
Una vez finalizada la jornada los alumnos volcarán todo lo aprendido  en un trabajo final hecho en prezi on-line. También se evaluará el desempeño individual, la investigación, el armado de preguntas, la conducta en clase, el trabajo final y entrega de tal en tiempo y forma, de cada uno de los alumnos, para lograr la nota final del trimestre.