Los Jardines festejaron su día

El 29 y 30 de mayo se llevaron a cabo los festejos por el Día de los jardines. Para ello las docentes organizaron una serie de actividades en distintas salas que incluían baile, cine, merienda, juegos, etc.

Además los alumnos de 1er año B del N. Secundario interpretaron una obra de teatro para los niños del Jardín. La obra fue “Correo para el hada de cuentos”. La obra cuenta la historia de la divertida y despistada hada del bosque, que luego de recibir una carta sin remitente emprende un viaje que no terminará más. Ella y su ayudante, sin saberlo, ayudan a cada personaje de cuentos de hadas que can encontrando en su camino, a ver lo lindo que cada uno tiene sin necesidad de ningún hechizo. Los alumnos de las salas de jardín disfrutaron mucho de la obra.

Destacamos el aporte y la integración de parte de los alumnos de 1er año y la docente a cargo al ofrecer una obra de teatro para los chicos.

Sumado a todas estas actividades un grupo de madres participó de la actividad confeccionando juegos con material reciclable. Los mismos fueron donados al colegio.

Se vivieron jornadas de festejo, juego y participación que se extendió más allá de los jardines. Los niños disfrutaron mucho. Una maquilladora artística estuvo pintando en las caras de los niños distintos dibujos y personajes.

Muchas gracias a todos por participar de este gran festejo.

Para ver fotos ingresar a nuestro Facebook.