Alumnos de 5to año A participan en «Clases por una causa»

El sábado 27 de junio, los alumnos Julian Acosta, Rocío Castro, Agustina Villegas, Valentina Dieguez y Lucía Chaij de 5to año A de N. Secundario participaron de la actividad «Clases por una causa» organizada por OAJNU. El objetivo de esta organización es la transferencia de herramientas para incentivar y promover actividades de compromiso social y voluntariado.

«La jornada fue muy interesante. Se trató la metodología -aprendizaje-servicio- que consiste en que todo lo dictado en clases se puede reflejar en un proyecto para el servicio a la comunidad. Con esta actividad se espera poder incorporar este método en el colegio y que cada alumno encuentre su espacio en el mismo. También se habló de las capacitaciones del Modelo de la ONU. Acerca de este último punto invitaremos a los alumnos de 2do, 3ro y 4to para que puedan participar.» comentaron los alumnos.

Para conocer más acerca de la actividad ingresar al siguiente link: https://www.oajnu.org/clases-por-una-causa/