Convivencia Puerto Madryn

El 17 de septiembre de 8.30 a 13 hs. en la Parroquia Ntra Sra. de la Merced se llevará a cabo la convivencia con alumnos de primer año del N. Secundario con el objetivo de trabajar en la preparación del viaje a Puerto Madryn.

Teniendo en cuenta que los alumnos pasarán una semana fuera de sus hogares y del colegio, en permanente interacción con alumnos de su curso y de otra división, es importante organizar un momento de reflexión, interacción y diálogo previo al viaje.

La actividad propuesta en la convivencia tiene como fin integrar a los alumnos de ambas divisiones, generar entre ellos valores relacionados a la amistad y compañerismo, tales como tolerancia, respeto, solidaridad, entre otros. Al mismo tiempo la instancia será útil para que los alumnos investiguen y expongan una pequeña presentación acerca de algunos animales representativos de la fauna de Puerto Madryn.