Visita al Jardín “El Algarrobo”

El miércoles 16 de septiembre, alumnos que participan del proyecto de Animación Pastoral visitaron el Jardín “El Algarrobo” del barrio La Favorita llevando donaciones.

Los alumnos estuvieron acompañados por Marilú D’Ambrosio, Eugenia Rey y Lourdes Bidart.

La actividad propuso experimentar otra realidad, propiciar un momento de encuentro con hermanos más necesitados desde la solidaridad y la alegría de compartir.

Para ello se llevaron a cabo momentos recreativos con cantos de animación, se compartió un desayuno con todos los presentes y se entregó un presente a cada niño.

Los alumnos llevaron donaciones de leche y azúcar que estuvieron recolectando a través de una Campaña lanzada en la comunidad del colegio.

Aplaudimos la participación en este tipo de actividades que fomentan la solidaridad y el respeto al otro.