QUIÉNES SOMOS

Nuestro Colegio funciona como una gran familia que guía y acompaña el desarrollo integral de cada alumno, desde una educación personal que favorece la maduración individual.

Se instaura como un Centro educativo estatal de Gestión Privada, de enseñanza inicial, primaria y secundaria, dirigido por la Asociación Civil de Padres de Familia, posicionado desde la realidad cristiana, como Colegio Confesional. Como tal, brinda un claro y explícito servicio evangelizador, donde la comunicación del mensaje cristiano lleva tanto a educadores como a educandos a plantear una vida basada en la adhesión de la persona a Jesucristo y al cumplimiento de la Doctrina de la Iglesia; teniendo como modelo a la Virgen María, vista siempre desde su Corazón Inmaculado como centro de su intimidad con Dios y de su proyección maternal hacia todos los hombres.

Hoy el Colegio evoluciona gracias al compromiso y a la calidad humana de los docentes, equipo directivo, personal no docente, alumnos y padres, quienes día a día, aportan con su esencia personal al crecimiento de esta gran comunidad.

“Educar es motivar el desarrollo integral de la persona, cultivando todas sus dimensiones para que pueda superarse. Es facilitar al joven la consecución de los valores que lo humanizan y personalizan, tales como la responsabilidad, la libertad, la trascendencia, la sociabilidad, para llegar a ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.”

«La Escuela Católica», Sagrada Congregación para la Educación Católica, Roma, 1977.