Egresados del colegio ingresaron al Instituto Balseiro

Se trata de Lucca Dellazopa y Ramiro Criach, estudiantes de Ingeniería mecánica y ex alumnos de nuestra institución, quienes forman parte de un grupo de siete jóvenes mendocinos que se instalarán en el Centro Atómico Bariloche para perfeccionarse en sus estudios.

Desde 2015 funciona en Mendoza una oficina del Instituto Balseiro con el objetivo de sumar oportunidades para los jóvenes mendocinos que están interesados en formarse académicamente en este Centro.

Los alumnos mendocinos rindieron un examen y a partir de ahí no sólo aprobaron sino que quedaron entre los mejores resultados del país. Este año se presentaron 15 postulantes de los cuales ingresaron siete.

Felicitamos a nuestros ex alumnos por tan destacado logro. Experiencias como éstas nos llenan de orgullo y nos incentivan a seguir apostando por una educación personalizada que ayude a acompañar el camino profesional que luego elige cada alumno.

Ramiro Criach

Luca Dellazopa