La importancia del idioma inglés

Además de contar con el acompañamiento para aquellos alumnos que deseen rendir los exámenes internacionales de Inglés, hoy el colegio suma un Convenio de Intercambio por el cual alumnos de cuarto año pueden realizar optativamente un cursado intensivo en Londres.

Nuestra institución entiende que el buen manejo del idioma inglés es una herramienta fundamental en el desarrollo de la carrera universitaria y de la futura profesión de nuestros alumnos. Es por este motivo que, a través de un Convenio de Intercambio con The Bell School of English, alumnos de cuarto año y este año también se suman alumnos de quinto año, podrán pasar 3 semanas en Londres perfeccionando el inglés. Sin dudas una experiencia interesante que aporta a una educación integral. Los estudiantes viajarán el 14 de octubre.

En esta misma línea continuamos preparando a los alumnos que deseen rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en Nivel Primario para alumnos de tercero, quinto y séptimo grado y alumnos de segundo y cuarto año de Nivel Secundario.

Los alumnos que decidan rendir estos exámenes cuentan con la preparación a cargo de docentes del colegio. La misma se lleva a cabo en horario de clases de tal manera de no demandar tiempo extra, fuera de la rutina del colegio. En Nivel Secundario hay una profesora abocada únicamente a esta tarea. Se trata de Cristina Pesalaccia. La Coordinadora de Nivel Secundario es Paula Cortelezzi. En el caso de Nivel Primario, la Coordinadora es Carolina Caporalini, en este momento de Licencia laboral y María Laura Traetta.

Deseamos destacar los alumnos de Nivel Secundario que este año estarán preparándose para los exámenes internacionales:

* Preparación examen Pet:  2do año

1. Esperanza Fourcade