Proyecto de inglés de primaria y nivel inicial

Los alumnos tendrán clases de inglés diariamente de 7.30 a 8.30 hs. durante la mañana.

Objetivos
-Desarrollar las cuatro macro habilidades del idioma: habla, lectura comprensiva, escucha activa y escritura en el marco de una visión integral de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera.
-Favorecer la comunicación adecuada y fluida en los alumnos generando espacios de interacción entre docente-alumnos y alumnos-alumnos.
-Atender las particularidades en los distintos tipos de aprendizaje y motivación de los alumnos incluyendo variedad en la presentación del material y recursos didácticos.
-Incluir elementos de evaluación que le permitan al alumno realizar un seguimiento de su propio aprendizaje dentro de lo que constituye el proceso de enseñanza.
-Ofrecer a los alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales, para que puedan acreditar sus conocimientos a través de los mismos y para afianzar su seguridad al utilizar la lengua inglesa.