Velada Aniversario

El viernes 27 de junio se llevó a cabo la Velada Aniversario en el Teatro Plaza Godoy Cruz. Asistieron al festejo personal interno del Colegio, alumnos, docentes, padres, autoridades y ex integrantes de la Institución.
Bajo el lema “Junto a María educamos, junto a María misionamos” comenzó el acto. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Comisión Directiva, el Sr. Julio Romero y el Capellán del Colegio, Padre Osvaldo Scandura.
Luego se llevó a cabo la presentación artística de danza fusión interpretada por el Ballet “Eli Conte” del cual participan alumnas del Nivel Secundario de nuestra Institución.
A continuación se presentó un video a cargo del Nivel Secundario acerca de la historia del Colegio. Para introducir el mismo se recordaron las palabras del Papa Francisco quien expresa que: “La historia apuesta a la verdad superior, a remontar lo que nos une y construye, a los logros más que a los fracasos.”
Luego se procedió al homenaje al personal fallecido para lo cual se presentó un video con fotos de los docentes que transitaron por esta Institución. “De los cientos de profesores que nos imparten clases durante nuestra vida escolar, hay algunos que dejan huellas profundas que perduran en el tiempo. Son aquellos que logran hacer una conexión mágica, que toca nuestra fibra más íntima”, con estas palabras se dio inicio al reconocimiento del personal fallecido.
Sumado a esto, se homenajeó al personal jubilado, a los miembros de las Comisiones Directivas que pasaron por la Institución y a Capellanes. Para ello, como muestra del agradecimiento a la trayectoria, compromiso y fidelidad a la Institución se les entregó un presente a cada uno de los homenajeados. Pasaron a recibir los presentes, el Sr. Julio Romero, Presidente de la Comisión Directiva, la Sra. Silvina Greco de Nebot, Vocal de la Comisión Directiva, el Padre Osvaldo Scandura y el Sr. Gonzalo Segovia, Apoderado Legal.
Alumnos del Nivel Secundario interpretaron con gran emoción y expresión, la canción “Juntos para siempre” de Alejandro Lerner. Para esta ocasión se acompañó el momento con un video que incluyó fotos de egresados de nuestra Institución.
Luego se reconoció al personal docente del Nivel Primario, del Nivel Secundario y personal no docente con más de 20 años de trayectoria. Para tal ocasión alumnos de Séptimo grado del Nivel Primario interpretaron la Canción “Gracias a ti” de Vazquez Sounds. Resultaron homenajeadas Zulma Abraham, Directora General de la Institución; Olga Revoredo, Secretaria Pedagógica de Nivel Inicial y Nivel Primario; Silvia Piergentili, Directora del Nivel Inicial y Nivel Primario; Silvia Casalvieri, Vicedirectora del Nivel Inicial y Nivel Primario y Nilda Casalvieri, docente de Segundo grado del Nivel Primario. Con respecto al Nivel Secundario se homenajeó a Patricia Panocchia, Profesora de Geografía; Beatriz Carli, Profesora de Ciencias Naturales y Biología; Nélida Mampel, Profesora de Historia; Lucía Caruso, Profesora de Impositiva; Eliana Notti, Profesora de Derecho; María Rosa Chaer, Profesora de Física y Química; Adriana Sindoni, Directora del Nivel Secundario; Víctor Cuello, Profesor de Educación Física; Gabriel Scollo, Profesor de Educación Física; Cristina Pessalaccia, Profesora de Inglés; Roberto Pomillo, Profesor de Economía y Doctrina Social de la Iglesia; Fernando Palero, Profesor de Educación Física; Marcela Duperut, Profesora de Sistema Impositivo Contable; Cecilia Mari, Secretaria del Nivel Secundario y Fernando Blanco, Preceptor de 5to Año A y B. Además  fueron homanajeados Rosita Príncipe, Personal de mesa de entrada; el Cont. Alberto Abraham, Administrador y Silvina Azzoni, Secretaria administrativa.
La velada finalizó con la interpretación de la canción “Happy” de Pharrel Williams, a cargo de los alumnos de sexto grado. Asimismo se compartió un video del personal del Colegio y docentes interpretando y bailando este mismo tema.
El festejo transmitió en todo momento la esencia de esta Institución. De esta manera se vivió una noche impregnada de emoción, orgullo, integración, trabajo en equipo, vocación y dedicación. Participaron todos, alumnos, docentes y no docentes, cada uno desde el lugar con el que se identificó más. De esta manera se vivió un clima de gran integración representando y reflejando al Colegio como una gran familia.

Para ver más fotos hacer click aquí

021057091101196071186