Vicedirector para el Nivel Secundario

El 21 de julio asumió Rubén Alejandro Yonzo como Vicedirector del Nivel Secundario, cargo que se mantuvo vacante a partir del 1 de abril del corriente.

Con el objetivo de integrar el cargo de Vicedirector al plantel directivo del Nivel Secundario, la Comisión Directiva convocó a concurso interno y externo de aspirantes. Los interesados presentaron sus carpetas de antecedentes y proyectos de conducción. Por antecedes y entrevistas sostenidas, la Comisión Directiva resolvió a través de la Resolución Nro 03|14-11|03|2014, nombrar a Rubén Yonzo como Vicedirector del Nivel Secundario.

El nuevo Vicedirector fue presentado a la comunidad educativa en el acto llevado a cabo el lunes 21 de julio al regreso del receso invernal.

Acerca de Rubén Yonzo

Es Licenciado en Ciencias de la Educación y Profesor en Psicología y Ciencias de la Educación, recibido en la Universidad Católica Argentina «Santa María de los Buenos Aires».
Ha realizado un Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos en Barcelona organizado por la Universidad de Barcelona y la Fundación Bosch I Gimpera-Formación Continuada Les Heures.
Posee basta experiencia en docencia. Se ha desempeñado como Director de Tercer Ciclo EGB y Polimodal en el Colegio Anglo Alemán Konrad Lorenz y el Colegio Integral del Huerto y como Director Interino en el Colegio Juan Humberto Morán de La Pampa.