Alumnos invitados a la radio

El miércoles 23 de julio un grupo de alumnos del Nivel Primario y Nivel Secundario acompañados por Zulma Abraham, Directora General del Colegio y Gustavo Cisternas, papá del Colegio y miembro del Consejo Pastoral de la Parroquia,  asistieron a la Radio Murialdo para conversar sobre el festejo Aniversario del Colegio. Los alumnos que participaron de esta actividad son: Santiago Santiago Guiñazú (5° Año N. Secundario), Diego Gubinelli (2° Año N. Secundario), Lucia Pérez Sinatra (2° Año N. Secundario),  Enzo Drovandi (7° Grado de N. Primario) y Paula Romero (6° grado de N. Primario).

Foto0765El objetivo del encuentro fue transmitir la labor que lleva a cabo en conjunto la comunidad  de la Parroquia y el Colegio y las celebraciones que está llevando a cabo nuestro colegio en el marco de los aniversarios de la Institución: 95 años de la Parroquia, 50 años del Colegio y 25 años del Nivel Secundario.

Además se invitó a la audiencia a participar de la Fiesta Patronal organizada por la Parroquia y el Colegio, que se realizará el próximo 9 de agosto bajo el lema “Madre, contemplando tu corazón misionamos con alegría”.

“Fue una experiencia muy linda para los chicos, ya que pudieron expresar sus vivencias tanto en el colegio como en la velada de gala. En el caso de los chicos del Nivel Secundario interpretaron además dos canciones” Comentó la Directora general.