Campamento con alumnos de séptimo grado

Del 16 al 18 de noviembre se llevó a cabo en el refugio “San José” del Colegio Maristas ubicado en el Manzano histórico un campamento como actividad de cierre de nivel con alumnos de séptimo grado.

Asistieron al campamento docentes y directivos, entre ellos Zulma Abraham, directora general, Julio Romero, presidente de la Comisión Directiva, Silvia Casalvieri, vicedirectora de nivel, Daniel Epiphanovich, docente de informática, Valeria Fragapane, docente de educación física y Marilú D’Ambrosio, docente de la pastoral

El concepto del encuentro fue trabajar la solidaridad, el trabajo en equipo, el contacto con la naturaleza, el compartir en grupo más allá de los amigos cercanos.

“Hubo mucho entusiasmo, los chicos realmente iban con la idea de un campamento. Se armaron grupos que ayudaban durante las distintas comidas, servían la mesa, levantaban. Nos llamó la atención la respuesta, tenían una actitud muy colaboradora, querían hacerlo, realmente asumieron esa responsabilidad con ganas de estar y participar.” Comenta Zulma Abraham, Directora General.

Además de las actividades programadas hubo espacio para el tiempo libre y el disfrute del entorno.

“Se llevaron a cabo actividades organizadas por la profesora de educación física y actividades pastorales y los alumnos participaron de todas con mucho entusiasmo. Hubo permanentemente mucha colaboración de parte de todos. Fueron tres días de disfrute, el lugar es hermoso” agregó Silvia Casalvieri, vicedirectora de Nivel.