Charla “Drogas, gratificación vs daño”

Debido a los sucesos acontecidos recientemente en nuestro país, que tuvieron como protagonista el consumo de drogas y la muerte de 5 jóvenes en una fiesta electrónica, el colegio ha organizado dos charlas referentes a la problemática.
El miércoles 27 de abril a las 12 hs se llevará a cabo la charla “Drogas, gratificación vs daño” a cargo del Dr. Sergio Saracco, profesor y magister en toxicología. La misma está orientada a alumnos de cuarto y quinto año de Nivel Secundario.

El objetivo del encuentro es proveer información y asesoramiento sobre todo tipo de intoxicaciones, manejo de intoxicados, (diagnóstico, pronóstico y tratamiento) así como la toxicidad y riesgo de los tóxicos involucrados, además comunicar para prevenir el consumo de sustancias.

Acerca del Dr. Saracco
Profesor y Magister en toxicología. Médico toxicólogo. Director del observatorio de consumo de la FCM (Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo), titular de la cátedra “Toxicología” en la Universidad de Mendoza.