Convenio con «Montané», Centro de actividades acuáticas

El colegio ha firmado un acuerdo con Montané, Centro de actividades acuáticas, que permite obtener precios promocionales en las actividades deportivas que ofrece la institución. Los descuentos aplican para todos los integrantes de nuestra comunidad educativa: padres, alumnos, docentes, preceptores y personal del colegio.

Las actividades se desarrollan en la pileta climatizada del Círculo Policial de Mendoza. Detallamos a continuación las mismas:

Natación para bebés y niños: bebés a partir de los 18 meses y en compañía de los padres, niños de 6 a 12 años
Natación para adolescentes
Natación para adultos
Natación recreativa: No excluye edad alguna, pero resulta una vía importante en la edad infantil para introducir al niño en el medio acuático. Toda la actividad se desarrolla mediante juegos, contando con variedad de materiales
Natación y rehabilitación terapéutica para personas con discapacidad motora y sensorial: busca favorecer la práctica de la natación como un deporte que contribuye a la dignidad de las personas.
Aquagym: Este programa es ideal para la tercera edad o para personas que tienen poca experiencia con el medio acuático.
Deportes acuáticos: nado sincronizado, waterpolo y hockey subacuático.

Propuesta económica
Los precios detallados a continuación tienen aplicado un 30% menos del precio general. El descuento se mantendrá durante los primeros 3 meses con posibilidad de extensión.

-Niños, dos sesiones semanales $250 por mes
-Adultos, dos sesiones semanales $300 por mes
-Aquagym, dos sesiones semanales $350 por mes
-Rehabilitación, dos sesiones semanales $400 por mes

*Se solicitará constancia de pertenencia al Colegio Corazón de María que detalle el carácter de alumno, docente, preceptores, padres o personal.

Contacto: Prof. Eugenio Montané, Cel. 2615618176