Docentes participan del Congreso Nacional Educando en la Era Digital

La vicedirectora de Nivel Inicial y Primario, Silvia Casalvieri y la docente, Fabiana Calire, asistieron al 4to Congreso Nacional Educando en la Era Digital, organizado por Santillana Compartir. El mismo se llevó a cabo el pasado 20 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

En encuentro que convoca a titulares, representantes legales, directores de colegios y docentes de todo el país, tiene como objetivo conocer más en profundidad el Proyecto de Santilla Compartir, los resultados de su implementación e intercambiar situaciones actuales acerca de la educación y la era digital.

En esta edición se contó con la participación especial del Dr. Facundo Manes, Neurocientífico, Director de INECO y del Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que además de escuchar a renombrados expositores y conocer las novedades que se vienen para el próximo año, pudimos estar en contacto con personas que están trabajando en sintonía con nuestro colegio y conocer sus opiniones al respecto. Además este espacio me incentivó a seguir trabajando en este proyecto con entusiasmo, así como también me brindó la oportunidad de seguir replanteándome inquietudes y ver con mayor claridad los aspectos que se pueden mejorar” expresó Fabiana Calire.