Documental acerca de la realidad carcelaria en Mendoza

Este viernes en el marco de la materia «Proyecto Sociocomunitario» a cargo del prof. Miguel Gonzalez se llevará a cabo la proyección del documental «No llegues hasta acá» del autor y periodista mendocino Ulises Naranjo. La película muestra la realidad carcelaria en Mendoza.  La actividad está dirigida a alumnos de 5to año.

Estará presente el autor para introducir la temática y generar un espacio de diálogo en el cual los alumnos podrán hacer preguntas.

La película, que exhibe la realidad en las unidades penales y proyecta un futuro próspero para quienes estudian, trabajan y valoran su libertad, fue presentada en  escuelas secundarias de Mendoza.

Con esta actividad se busca que los alumnos puedan conocer de cerca y analizar una realidad que es parte de nuestra sociedad.