Estamos prontos a vivir un año más nuestra Fiesta Patronal. Para ello hemos organizado una serie de actividades en las que participarán toda la comunidad educativa. El festejo se realizará el sábado 4 de junio desde las 15:00 hs. A continuación detallamos el cronograma de actividades:
1º Triduo de oración:
Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio: Momento de la Oración de entrada en los tres niveles.
Los temas para cada día son: el servicio, la humildad y la obediencia. Se hará una reflexión sobre la vivencia de la Virgen María acerca de estos valores y nuestro deseo de imitarla. Habrá también peticiones, ofrendas y alabanzas a nuestra Madre.
2º Animación:
Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio
Con el deseo de compartir con todos los niños su amor y devoción por nuestra Madre, los alumnos del Grupo de Animación realizarán en cada nivel actividades especiales adecuadas a las capacidades de cada edad y resaltando las cualidades de la Virgen María.
3º Trabajo Áulico:
Lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio:
Los alumnos trabajarán junto a sus docentes durante la semana, los valores que podemos aprender junto a nuestra Madre, eligiendo uno de ellos, y expresándolo a través de distintos modos artísticos. Los trabajos serán expuestos en el patio.
4º Procesión:
Sábado 4 de junio 14:45hs.
La procesión, encabezada por la imagen de la Santísima Virgen María, saldrá desde los portones del Parque General San Martín, dirigiéndose hasta el Colegio. Participarán de la misma, las familias de la parroquia y del Colegio, docentes, alumnos e invitados especiales. Mientras caminamos, rezaremos y cantaremos pidiéndole al Inmaculado Corazón de María sea nuestro modelo y apoyo como discípulos de la Misericordia de Dios. Al llegar al templo la Banda de la Policía de Mendoza rendirá homenaje a la Sma. Virgen María.
5º Santa Misa:
Luego del homenaje participaremos como comunidad en la celebración de la Santa Misa en el templo. Al finalizar compartiremos un rico chocolate.
«Nuestra Madre nos espera para celebrar juntos la Misericordia de Dios en este año del Jubileo.»