Inicia el proyecto de Articulación N. Primario-N. Secundario

El 12 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro del Proyecto de articulación de niveles, en este caso entre séptimo grado y N. Secundario.

El proyecto del cual participan los directivos de cada nivel, la directora general, la Lic. Laura Marsano y la Lic. Mónica Matilla, tiene como objetivos que los alumnos puedan familiarizarse con el nuevo espacio físico, los códigos y normas de convivencia, que conozcan a los nuevos directivos y al equipo del servicio de orientación psicopedagógica, experimentar con metodologías de enseñanza y aprendizaje propias del N. Secundario y conocer la organización y reglamentación del N. Secundario (régimen de asistencia, régimen de convivencia, asignaturas de primer año, horarios, recreo, etc.)

En esta primer instancia se busca presentar el Secundario como parte natural de la trayectoria escolar, para ellos se introducirá a los alumnos el funcionamiento propio del Nivel y además se les presentará las autoridades del Nivel y los preceptores.

El proyecto cuenta con varias instancias de acercamiento en la que se trabajarán distintos aspectos.

Para conocer más hacer click aquí.