Nueva orientación en Nivel Secundario

La Dirección de Educación Privada (DGE) ha aprobado el“Proyecto de Innovación de la Educación para el Nivel Secundario 2015-2017 CCdeM”, que incluye la incorporación de una nueva orientación a partir del presente Ciclo Lectivo.

Esta novedad enriquecerá la propuesta institucional por lo que quedarán las siguientes modalidades y orientaciones:

• MODALIDAD BACHILLER CON ORIENTACIÓN EN ECONOMÍA Y GESTIÓN (Una comisión)

• MODALIDAD BACHILLER CON ORIENTACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. (Una comisión)

Esto significa que a partir del Ciclo Lectivo 2015 se efectivizará la ejecución de ambas propuestas en tercer año de N. Secundario. Para la inscripción se tendrá en cuenta la elección realizada por los alumnos el año pasado.

Para ello, el viernes 27 de febrero a las 8:00 hs se llevará a cabo una reunión con padres y alumnos de tercer año a los efectos de brindarles información respecto a los alcances de ambas orientaciones.

Estas acciones responden al objetivo que persigue el Colegio de consolidar la educación integral, contemplando los distintos intereses e inclinaciones de todos los alumnos que son parte de nuestra institución.

Compartimos este logro con alegría y destacamos el trabajo del equipo directivo de N. Secundario, especialmente Rubén Yonzo, Vicedirector de N. Secundario y Mónica Matilla, Asesora Pedagógica, quienes trabajaron en la elaboración del proyecto bajo las directivas de la Directora general, Zulma Abraham y la Comisión Directiva.