Proyecto “Grupo de jóvenes animadores”

Este proyecto está coordinado por la profesora de catequesis Romina Belén Reyes. El mismo está dirigido a alumnos de 3ero, 4to y 5to año que quieran participar en distintas actividades de manera voluntaria. El objetivo general es descubrir un espacio de crecimiento en la fe y amistad con Cristo, animados a anunciar a otros la buena noticia y su experiencia de fe dentro de la comunidad.

Las actividades que se proponen se dividen en tres temas centrales: espiritualidad, formación y celebrativos.

Espiritualidad: actividades reflexivas utilizando la biblia, videos, power points, para que los alumnos realicen un proceso personal de interioridad.
Formación: Los encuentros se basarán en algún tema específico formativo necesario como base para su fe y las actividades que se realicen posteriormente.
Celebrativo: Los encuentros se enfocarán en compartir y celebrar la fe, en coordinación con el tiempo litúrgico y acontecimientos propios de sus vidas.

Los encuentros se realizarán una vez al mes de 13.30 a 14.30hs.

Están todos invitados!